En conferencia de prensa, el aspirante a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard, aseguró que el apoyo de Claudia Sheinbaum proviene de acarreo de la Secretaría de Bienestar y acusó vivir una guerra sucia en su contra.
“Están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país. Están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia. Están haciendo un acarreo monumental.”
A unas horas de que se realice el sorteo para definir las encuestadoras que medirán a las corcholatas, el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación rompió la amabilidad para acusar al presidente morenista, Mario Delgado Carrillo, de simular que el acuerdo de competencia se está respetando.
“Permitan que la ciudadanía libremente elija, porque si no, va a hacer un desastre para Morena”, advirtió ayer Marcelo Ebrard Casaubón a la dirigencia nacional del partido, su contrincante Claudia Sheinbaum y los simpatizantes de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Exhorto a la dirigencia de nuestro partido a que deje de simular y que tome medidas y es más no exhorto, exijo.”
Comments