top of page
  • Redacción

Acusa Ale Morales abuso de poder por parte de autoridades municipales de San Nicolás

En compañía de Glen Villarreal, la regidora nicolaíta, Alejandra Morales denunció en redes la clausura de un salón donde llevaría a cabo un evento para presentar un programa de atención ciudadana en el municipio de San Nicolas de los Garza, con vecinos nicolaítas y medios de comunicación.


Personal de Protección Civil municipal arribó al lugar para revisar y clausurar el local impidiendo llevar a cabo el evento convocado por la regidora tan solo unas horas después de haberlo anunciado.


La regidora explicó que el motivo de la clausura argumentado por elementos de protección civil es el tamaño de señalizaciones en el lugar y unos focos de LED  

«En horas que avisamos del evento llegaron elementos de Protección Civil… clausuraron el salón porque el letrero no tenía el tamaño adecuado y foquitos led ponían en peligro y en riesgo todo el lugar» declaró Alejandra Morales.

La regidora denuncio al alcalde panista Daniel Carrillo y aseguró que mantiene un desprecio por los ciudadanos al tratar de impedir la presentación del chat de gestorías que será de beneficio para los nicolaítas.



«El miedo de este gobierno panista no anda en burro, anda en jet supersónico» apuntó Glen Villarreal.











9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page